(593 2) 3959901 / 00
01-feb-2018 15:23:28

Analítica de Datos: “Si no te subes al tren, vas a quedarte fuera"

Carlos Calderón es experto en Business Intelligence y Market Research. Ingeniero comercial de formación, con un máster en Negocio de Telecomunicaciones, tiene más de 15 años de experiencia en áreas relacionadas con finanzas, ventas y mercadeo. También ha liderado proyectos de alto impacto de implementación del Data Warehouse Estratégico, herramientas de Minería de Datos y Gestión de Campañas. Calderón será uno del equipo de profesores que impartirá el programa Analítica de Datos para Negocios, ofrecido por EDES Business School en alianza con WE Solutions y que iniciará el próximo 26 de febrero en Quito. Hemos conversado con él sobre este innovador programa en el Ecuador.

Read More
25-sep-2017 12:26:58

Atraer talento humano, el gran desafío para las empresas

En su Informe de Tendencias Globales de Capital Humano para el 2017, la consultora Deloitte Global advierte que a medida que la fuerza laboral evoluciona, las organizaciones se están centrando en redes de equipos, mientras que reclutar talento humano es más importante que nunca.

Read More
15-sep-2017 12:26:17

Estimulantes y dinámicos, así son los programas de Educación Ejecutiva

Los programas de educación ejecutiva ofertados por EDES Business School se caracterizan por ser estimulantes y dinámicos. Durante estos cursos se renuevan conocimientos a través de enfoques prácticos y estratégicos que se adaptan a la actualidad del mercado y que pueden ser compaginados sin dificultad con las responsabilidades laborales. Varios alumnos que cursaron estos programas en la escuela de negocios de la UTPL nos hablan de su experiencia y de lo que han aprendido.

Read More
25-ago-2017 12:09:12

La importancia de elegir el Camino Innovador

El sector empresarial y el público en el Ecuador mantienen un intenso diálogo a nivel nacional centrado en varios ejes, y uno de los temas centrales es el emprendimiento y la innovación. Asuntos de suma importancia para Camilo Pinzón, Director General de EDES Business School.

Read More