(593 2) 3959901 / 00
01-oct-2018 15:42:36

Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo impactan a las empresas.

Read More
29-ene-2018 20:23:08

La Transformación Digital, una necesidad primordial en 2018

La llamada Cuarta Revolución Industrial, que actualmente vivimos, nos empuja a cambios rápidos y profundos que modifican desde la forma en la que trabajamos hasta nuestra propia cultura. En lo referente al mundo empresarial, es imposible obviar que las organizaciones están sufriendo una transformación hacia lo digital. “Una transformación en la forma de vender, en la digitalización, en la captura de información y en poder tratarla y analizarla para sacar beneficio”, explicaba recientemente a EDES Business School el experto español, Miguel Sánchez Galindo, quien hacía hincapié en la necesidad de las empresas a adaptarse a estos cambios para generar más ventas”.

Read More
19-ene-2018 16:07:36

Los cinco pilares de formación de EDES Business School

EDES Business School: una educación que impacta en la sociedad

¿Qué es el pensamiento exponencial?¿Cómo influencian en tu negocio los avances de la ciencia? ¿Cuáles son las nuevas tecnologías y cómo aplicarlas? ¿Qué competencias debe desarrollar una persona en el siglo XXI?. Estas son solo algunas preguntas que nos realizamos cada día ante la velocidad en la que la sociedad y, en particular, los modelos de negocios se transforman. Debemos aprender a innovar y adaptarnos a los cambios rápidamente. En las empresas, los gerentes deben renovar su conocimiento y las escuelas de negocios tienen la obligación de tener una oferta académica actualizada.  

Read More
15-nov-2017 11:38:59

El Pensamiento Exponencial, esencial para lograr los objetivos de Ecuador 2030

El Pensamiento Exponencial puede definirse como una manera de pensar a lo grande y subirse al tren de las oportunidades y nuevas tecnologías que avanzan velozmente. Este tema junto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Cuarta Revolución Industrial forman la hoja de ruta del proyecto Ecuador 2030. Para esa fecha se espera lograr un país moderno e innovador al integrar las nuevas tecnologías, formar a los profesionales y trazar el camino hacia un desarrollo productivo nacional.

Read More