hd-exp-usua.jpg

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL SENIOR

EXPERIENCIA DEL CLIENTE
img1-exp-cliente.jpg

La importancia de esta Certificación

La certificación senior en experiencia del cliente tiene dos componentes de formación: como directivo, con una visión estratégica y global de la gestión empresarial que le permita desarrollar su actividad con máxima eficacia, creatividad y responsabilidad social. Fomentando el liderazgo, el espíritu emprendedor (intrapreneur y entrepreneur) y la asunción de riesgos como elementos diferenciales para anticiparse a las nuevas necesidades del mercado y de la sociedad en general y crear organizaciones más competitivas y sostenibles.

logo-eoi-landings

img2-exp-cliente.jpg

Para obtener su Certificación deberá cursar:

  • Programa Internacional de Gestión Financiera y Operaciones (8 semanas)
  • Programa Internacional de Estrategia Comercial e Innovación (8 semanas)
  • Programa Internacional de Experiencia del Cliente (8 semanas)
  • Periodo presencial en España (1 semana)
Ampliar información

Metodología On line

Garantiza la misma calidad docente que el formato presencial, con un enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios.

Contamos con una metodología de desarrollo y aprendizaje singular que combina la práctica y la teoría, siempre orientada a la puesta en acción de los conocimientos adquiridos de manera inmediata en el posterior desempeño profesional. En ella, cobran protagonismo los siguientes elementos:
prof.png
Sesiones Online en tiempo real
Shield.png
Casos prácticos
Shield.png
Foros de discusión, el análisis y trabajo en equipo
Shield.png
Aula virtual
img3-exp-cliente.jpg

Profesorado

Los profesores constituyen una pieza fundamental del éxito de los cursos. El profesorado de esta Certificación está formado por directivos de empresa de reconocido prestigio profesional y comprobada experiencia en la materia impartida, que transmiten no sólo los conocimientos teóricos sino también su propia experiencia en la aplicación práctica de los mismos.

Por ello, en la asistencia a clase no debe adoptarse una actitud pasiva o meramente receptiva, sino que debe entenderse como oportunidad de intercambio de experiencias, reflexiones y puntos de vista con estos profesionales.

Ver Directores Académicos
Laptop.jpg

Solicite más información