img1-tecnologia.jpg

CERTIFICADO  INTERNACIONAL SENIOR

TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y ORGANIZACIONAL
img3-tecnologia.jpg

La importancia de este Certificado

Las empresas y los profesionales tienen que adaptarse a las nuevas exigencias profesionales y conocer en profundidad como es el proceso de trasformación digital, cómo abordar su propia  transformación, incluso por encima de la propia digitalización, que no puede convertirse en un fin en sí mismo, sino como un catalizador de esa transformación, conocer la repercusión global de la generación del datos y aplicación al negocio y el despliegue de medios y análisis de marketing en el nuevo entorno digital.

logo-eoi-landings

img2-tecnologia.jpg

Para obtener su Certificado deberá cursar:

  • Programa Internacional de Transformación Digital (8 semanas)
  • Programa Internacional de Marketing Digital (8 semanas)
  • Programa Internacional de Big Data (8 semanas)
  • Periodo presencial en España (1 semana)
Ampliar información

Metodología On line

Garantiza la misma calidad docente que el formato presencial, con un enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios.

Contamos con una metodología de desarrollo y aprendizaje singular que combina la práctica y la teoría, siempre orientada a la puesta en acción de los conocimientos adquiridos de manera inmediata en el posterior desempeño profesional. En ella, cobran protagonismo los siguientes elementos:
prof.png
Sesiones Online en tiempo real
Shield.png
Casos prácticos
Shield.png
Foros de discusión, el análisis y trabajo en equipo
Shield.png
Aula virtual
img3-exp-cliente.jpg

Profesorado

Los profesores constituyen una pieza fundamental del éxito de los cursos. El profesorado de esta Certificación está formado por directivos de empresa de reconocido prestigio profesional y comprobada experiencia en la materia impartida, que transmiten no sólo los conocimientos teóricos sino también su propia experiencia en la aplicación práctica de los mismos.

Por ello, en la asistencia a clase no debe adoptarse una actitud pasiva o meramente receptiva, sino que debe entenderse como oportunidad de intercambio de experiencias, reflexiones y puntos de vista con estos profesionales.

Ver Directores Académicos
Laptop.jpg

Solicitar más información